segunda-feira, setembro 30, 2024

carolina morales llores


Bucle
 
Estoy tan llena de burbujeante calentura por la vida
que mis manos se resbalan de las cuerdas
y los oídos quedan sordos inutilizables.
 
En el error encuentro cama y en los miedos mi cobijo.
Caigo y caigo en el sueño del más allá,
intentando explicarme por qué sigue mi cuerpo en el ahora.
 
No me hace sentido el tiempo ni el espacio,
a veces sigo encerrada en los baños del deportivo
y a veces floto por las avenidas buscando un puente más alto.
Quema el querer quedarse y arde el querer moverse.
No hay para donde hacerme.
 
 

 
 
 
Espiral
 
Estou tão cheia de borbulhante febre pela vida
que as minhas mãos escorregam das cordas
e os ouvidos ficam surdos inutilizáveis.
 
No erro encontro cama e nos medos o meu abrigo.
Caio e caio no sonho do além,
tentando explicar-me porque continua o meu corpo  no agora.
 
Não faz sentido para mim tempo ou espaço,
às vezes fico fechada nos banheiros do ginásio
e às vezes flutuo pelas avenidas procurando uma ponte mais alta.
Queima querer ficar e queima querer andar.
Não há lugar onde me estar.